jueves, 19 de julio de 2018

Nuestras niñas en el fitness infantil tienen un gran futuro, las esperamos en el Santo Domingo open (15 fotos)

Por Oscar Polanco
Director\Administrador
  Muy emocionados quedamos con la competencia de exhibición realizada por las niñas dominicanas dentro del programa del Mr RD recién realizado en la capital dominicana, sobre todo por la seguridad que mostraban en sus rostros en un escenario que todos tememos.
  Sus movimientos y seguridad hicieron llenar de orgullo a sus padres y sus entrenadores, el público presente se emocionó y pagó el tributo más especial que espera todo atleta, estruendosos aplausos y vítores merecidos para las que pudiéramos decir con el permiso de sus progenitores: "Nuestras hermosas niñas".
  Qué esperamos para el futuro próximo?
  Mucho.
  Y lo más próximo es el evento competitivo fitness infantil que en el mes de octubre está dentro del programa del Santo Domingo Open, que será de índole internacional, a celebrarse en la capital dominicana.
  Les esperamos allí, éxitos para todas.
  Ya les informaremos de otras cosas importantes que nos hemos enterados sobre esa categoría, serán buenas y excelentes informaciones.
  Si quiere saber algo más sobre esta publicación o si en las fotos falta alguna de las niñas que estuvieron presentes en esa actividad del Mr RD, en la que quisimos ponerlas a todas en acción, se comunica con nosotros personalmente al 829-638-5397.

3 comentarios: