miércoles, 18 de julio de 2018

Entregarán tarjetas élite pro a los ganadores superiores, también habrá competencia infantil (Fotos del Mr RD pasado, arriba, competidoras infantiles y abajo, los finalistas para las copas absolutas)

Por Oscar Polanco
Director\Administrador
   Nos comunica oficialmente el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R., que el próximo evento de esa entidad es el Santo Domingo Open y será realizado los días 12, 13 y 14 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, Distrito Nacional, República Dominicana.
  Sobre el asunto, el señor Peña R. nos aclara que la competencia será internacional y que en la misma los ganadores superiores, masculinos y femeninos, recibirán tarjetas élite pro, aunque no nos precisó la cantidad, nos hemos enterado que serán muchas.
  La información oficial será dada a conocer dentro de los próximos días pues aún, junto a los ejecutivos de la FDFF, se trabaja en la organización del evento que ha llamado la atención de los mismos atletas y de los seguidores de nuestro deporte.
  La actividad reunirá las categorías infantil y superior, siendo la inscripción, pesajes y medidas de fitness infantil, así como de los superiores en fitness femenino, fitness masculino y pole sport, para el viernes 12 de octubre.
  Mientras que el sábado 13 de ese mes, competirán los menores en fitness infantil, los superiores lo harán en fitness femenino y fitness masculino, así como en pole sport y se realizará el pesaje, inscripción y medidas superiores de las demás categorías, al otro día, domingo 14, competirán los superiores, que son, open, wellness fitness, bikini fitness, body building, men's physique, y muscular men's physique, en sus respectivas medidas y pesajes.
  El señor Tony Peña R., presidente de la FDFF, nos amplia que la competencia es avalada por la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés) y que otras informaciones serán ofrecidas oportunamente, lo que sí nos indica es que está muy contento con la ruta crítica de organización establecida, lo que va a las mil maravillas.
  Aunque no nos quiso decir oficialmente sobre las categorías, medidas y pesajes, creemos que se competirá en seis grupos y unas 30 categorías, incluyendo infantiles y superiores.
  Fisiculturismo Dominicano (www.fisidom.blogspot.com), agradece las llamadas del público interesado en el evento, el cual fue anunciado en el pasado Mr RD, en los gimnasios preguntan y como siempre "no sueltan prendas" sobre sus atletas, pero estamos enterados que se preparan a tiempo, en el número 829-638-5397, estamos a la orden para recibir personalmente cualquier llamada para aclarar sus duda sobre nuestras publicaciones, las cuales, cuando son oficiales, lo indicamos aquí, agradecemos cualquier información sobre eventos de fisiculturismo y fitness o sus atletas individualmente.
  Es de personas serias, cuando se considera que se publica algo que no va acorde con lo que se entiende, pedir aclaración personalmente al que lo publicó, no hablar irresponsablemente con otras personas, pero, así como lo hace de lo que creé está mal, tiene la responsabilidad de felicitar al que creé lo hizo bien y no estar al acecho solo de lo que creé es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario