lunes, 23 de julio de 2018

Buen trabajo y esforzada labor de nuestros jueces, excelente labor de FDFF y seguimos avanzando

Por Oscar Polanco
Director\Administrador
 Huyyy...!!!!! Que difícil, pero que difícil la situación de los jueces en competencia, cada vez más tienen que estar superiormente capacitados pues cuando se realiza una competencia oficial se presentan atletas con formación física extraordinaria, es en gran cantidad, ellos se esfuerzan para las escogencias, les felicitamos por su trabajo.
  Asimismo, agregamos nuestra felicitación a la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), que preside el señor Tony Peña R., que a través de constantes trabajos, como cursos y talleres de capacitación, etc., eleva el conocimiento de nuestros jueces.
  Qué obliga a nuestros jueces a capacitarse?
  Se ve claro, el avance adquirido por los entrenadores, quienes, como "dioses", buscan llegar a la perfección, si esta existiera en el ser humano, los dominicanos han llegado muy cerca, nuestros atletas así lo demuestran en el escenario con una simetría que casi raya lo exacto.
  Estamos lejos en el mundo, o sea, muy altos, como muestra es lo enseñado en el campeonato élite, el porcentaje habitantes-país, nos eleva y aunque la tiene difícil para la continuación del avance obtenido hasta ahora, la FDFF, según lo presenciado actualmente, seguirá laborando en pro de avanzar cada vez más.
  Y la FDFF, además de alcanzar que nuestros jueces eleven cada vez más sus conocimientos para sus escogencias, esa entidad, también consigue que los entrenadores dominicanos estén cada vez más capacitados, a través de una labor parecida a la que realiza con quienes toman las decisiones, hace constantemente cursos-talleres, en los que enseña el trabajo físico y mental que deben realizar.
  Hay más sobre la FDF, como topos, esa directiva con el señor Peña R. a la cabeza, lleva cursos-talleres médicos sobre nuestro deporte y especiales de nutrición, la labor no se detiene.
  Desde el recién Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitnes, les presentamos en las fotos a las atletas, Gabriela García Cruz, de Santiago, ganadora de la categoría Wellness más de 163cm de estatura y Vanessa Rojas, triunfadora absoluta, así como de bikini's hasta 166cm y bikini's de 35 años y más, sus figuras parecen tener un toque mágico que llama a otorgarle el premio que desde los asientos les podemos dar, "nuestros aplausos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario