sábado, 6 de octubre de 2018

Puerto Plata tiene su representación en el fitness coreográfico infantil del Santo Domingo Open

Por Oscar Polanco
Director/Administrador
 PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Escuela de Gimnasia Rítmica Ross Puerto Plata, con un equipo de niñas, representará a esa provincia en el Santo Domingo Open internacional de fisiculturismo y fitness, que se realizará del 12 al 14 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en la capital dominicana.
 Así lo dio a conocer la profesora y coach, Ross Brockmans, quien tiene varios meses trabajando con las niñas puertoplateñas, las cuales se han perfeccionado en gimnasia rítmica y el fitness coreográfico, esperándose una buena presentación.
 El equipo representativo de Puerto Plata tiene experiencia en el fitness coreográfico infantil ya que dentro del programa de competencia del recién pasado campeonato Mister República Dominicana participaron en un evento de exhibición luciendo muy bien, lo que es mejor, estuvieron muy seguras en el escenario.
 Para el evento programado oficialmente para el sábado 13 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, la profesora y coach Ross Brockmans, tiene confianza en su equipo por lo que augura éxitos para ellas, recordando que la competencia es internacional.
 Las niñas que presentamos en la foto son, Stepharle Hidalgo, Jadeling Reinoso, Leisha Brito, Nicole Cuello, Fabiana Gil y Luna Quaranta, junto a la profesora Brockmans.
ROSS BROCKMANS SE PREPARA EN BIKINI'S MASTER
 Por otra parte, la distinguida profesora coach, Ross Brockman, alternativamente a su labor entrenando a las niñas, también se prepara para participar en otras competencias oficiales en la categoría bikini's master.
 Ella luce muy bien y todo aseguran que realizará una buena presentación.
(En la foto las niñas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Ross Puerto Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario