miércoles, 10 de octubre de 2018

Mañana jueves llega delegación venezolana, con diez atletas masculinos y femeninos, para participar en el Santo Domingo Open internacional de fisiculturismo y fitness

   (Fotos tomadas del internet de la sensacional atleta venezolana, Yureica Duarte, quien es parte de la delegación de su país para Santo Domingo Open internacional)
Por Oscar Polanco
Director/Administrador
 DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Llegará mañana jueves la delegación que representará a Venezuela en el Santo Domingo Open internacional de fisiculturismo y fitness, que será realizado del 12 al 14 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.
 Oficialmente, la selección venezolana incluye la cantidad de diez atletas, masculinos y femeninos, los cuales, según se comenta, están muy bien preparados para un evento que tiene calidad mundialista.
 La selección venezolana que está prevista llegue mañana jueves por el aeropuerto internacional de Las Américas, incluye en el fitness coreográfico infantil a, Viviana Grillet y Silvana el Joauhari, ambas en la categoría de 7 a 9 años.
 Asimismo, al famoso John de Abreu, en men's bodybuilding de 80kg; Deyvis Garcés y Luís Centeno, en muscular men's phisyque, over 75cm; Miguel Castellanos, men's classic phisyque 172cm y Herby Herrera, en muscular menphisyque 175c. 
 De igual manera, la conocida Yureica Duarte, en women's bodyfitness 1.63cm; Juan Santamaría, en muscular men's phisyque over 175cm y Dayani Castañeda, en women's wellness fitness 163cm, para completar toda la delegación venezolana, además de sus técnicos y jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario