lunes, 8 de octubre de 2018

Pole sport a la expectativa, será el próximo sábado desde las cinco de la tarde, dentro del programa del Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness, en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua

    (Ella es la alemana Ivon Haug, campeona mundial de pole artística. Foto tomada de Elimoraphoto)
Por Oscar Polanco
Director/Administrador
 DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La competencia Pole Sport, que se realizará por primera vez en la República Dominicana, tiene una de las mayores aceptaciones jamás prevista en un evento igual.
 Esa disciplina, programada dentro de las actividades del Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness que será celebrada del 12 al 14 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana, se ha estado realizando en diversos países del mundo.
 La misma es conocida en el país y la practican personas de ambos sexos, masculinas y femeninas, siendo el atleta más conocido el habilidoso, Jhorwan Pinto, quien hace exhibiciones constantes en el stand de sus patrocinadores, Vitasalud, así como en varias actividades de los campeonatos nacionales e internacionales de fisiculturismo y fitness, incluso la disciplina tiene su world championship.
 Esta vez, la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, que preside el señor Tony Peña R., ha puesto en el calendario de competencia, el Pole Sport, para el sábado 13 de octubre, a partir de las cinco de la tarde.
 Aunque hasta ahora no tenemos el programa con las categorías, pole sport, pole art y pole clash, las mismas tienen muchas en su world championship, son ellas: Pole sport Novicios (Masculino, femenino, masters, juvenil, niños, infantes y especiales); amateur (masculino, femenino, masters, juvenil, niños, infantes y especiales); profesional ( Masculino, femenino, masters, juvenil, niños, infantes y especiales y élite (Masculino, femenino, juvenil e infantil).
 Pole art (artística), competirá en las siguientes categorías: Novicios (Adultos, master y especiales); amateurs (Adultos, masters, juvenil, niños, infantes y especiales); profesionales (Adultos, masters, juvenil, niños, infantes y especiales) y stars (adultos, juveniles y niños).
 La Pole Clash en el world championshi tiene una sola categoría la cual se denomina, unique category, la cual agrupa atletas masculinos, femeninos, masters, juveniles y niños, se recuerda que todas las categorías son masculinas y femeninas.
 Dentro de las próximas horas se dará a conocer cada una de las categorías en que se competirá el próximo sábado desde las cinco de la tarde, la inscripción es el viernes anterior.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario