Sin lugar a dudas que el atleta más esforzado, el atleta que más sufre es el de fisiculturismo, claro que en todas las modalidades, entiéndase también en el fitness, cuyos participantes se "fajan" en demasía, hay que trabajar hasta lo indecible, con demasiados sacrificios.
Para el XXVIII Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness, del 13 de agosto en el Jaragua, de la capital dominicana, el fisiculturismo tendrá su momento cumbre en el país, veremos atletas con una preparación inaudita, podríamos decir muy cerca de la perfección.
Podemos asegurar, que si llegan observadores extranjeros se llevarán una excelente impresión y sus informes serán en favor de los atletas y organizadores, asimismo, de nuestros jueces los cuales han demostrado que tienen la capacidad de ser parte de los mejores de Centroamérica y El Caribe, quizás, también, de toda Latinoamérica, en realidad, de todo el continente americano.
Esa modalidad, bodybulding, tiene un total de ocho categorías, todas estarán llenas, las mismas son: Junior, hasta 23 años cumplidos; ligeros, hasta 154 1\4 libras (lbs); welter, hasta 165 1\4lbs; medianos, hasta 176 1\4libs; semipesados, hasta 198 1\4lbs; pesados, hasta 220lbs; súperpesados, más de 220lbs y master, con 40 años cumplidos y más.
Esta vez, a pesar de que ha sido nuestra mejor competencia siempre, superará las expectativas en todos los renglones, lo podemos asegurar por el ánimo que estamos viendo en los gimnasios del país, la preparación es alegre y efectiva.
(Foto tomada de Palofit. Gracias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario