martes, 23 de mayo de 2017

Felicidades presidente, "aún hay gas", que siga aportando por el bienestar deportivo nacional


Por Oscar Polanco
Director/Administrador
   El presidente está de cumpleaños, el señor Tony Peña R., derrota de nuevo al tiempo y lo celebra de manera extraordinaria, con su familia que se encuentra en tierras lejanas, es el mejor regalo a un batallador incansable.
   Después de lograr lo que se propuso el año pasado, siempre con la anuencia de sus compañeros de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, la cual preside, al traer al país eventos internacionales de categoría como un mundial, así como completando el calendario nacional de campeonatos del país, el hombre se merece un respiro y lo está tomando, mientras llega el nacional de novatos el 4 de junio.
   Tony Peña R., es un nato dirigente deportivo, quien ha pasado por el ciclo completo en su disciplina y otros renglones, luego de ser un exitoso atleta, es entrenador y técnico, se convierte en dirigente fundador de clubes, equipos deportivos y la asociación local de ese deporte, fisiculturismo y fitness.
   El afamado dirigente se convierte en presidente de la más alta institución que agrupa a las asociaciones deportivas locales, la Unión Deportiva de Santiago, dentro de la misma desarrolló cursos de capacitación dirigencial y para técnicos, entrenadores, entre otros del movimiento deportivo.
   Aún se comenta sobre los campamentos deportivos para la niñez que implemento varias veces, así como su interés en formentar el desarrollo deportivo, lo que le llevó a planificar y realizar los Juegos Deportivos de Santiago.
   Por su inteligencia en el movimiento deportivo, fue llamado a administrar el torneo de baloncesto superior de Santiago, logrando su cometido, su historial en el desarrollo del fisiculturismo y el fitness dominicano todos lo conocen, lo mejor es que se ha rodeado de personalidades honestas y que trabajan incansablemente por el buen desarrollo de ese deporte.
   El presidente también, en su historial tiene participaciones en grupos carnavalezcos y de bailes, es muy recordada su imitación al temible y extraordinario Eduardo el Fuerte de Santiago, cuando hacía de cavernícula en su honor, mostrando su musculatura de fisiculturista y campeón de Santiago, ¿suerte o preración atlética?, pues recibió muchos premios.
   Donde el señor Tony Peña R. recibio lo máximo y más galardones fue en el rallysmo automovilístico, llenó su casa y la residencia de su madre de placas, trofeos y pergaminos, incluso, fue electo en varias ocasiones el mejor piloto de ese deporte.
   Aún hay más, perooo... Hay que dejarle algo a otros.
   En la actualidad él opina que está cansado física y mentalmente, pero aún "hay gas" por lo que vemos y sigue adelante, tiene que hacerlo pues es un dirigente internacional de fisiculturismo y fitness.
   ¡¡¡¡¡Felicidades presidente!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario