miércoles, 4 de agosto de 2021

Rafaelín María Mora, excelencia con madera de campeón en fisiculturismo y fitness, gran representante de su Tenares querido

 Tenares tiene gran representante en el fisiculturismo y el fitness dominicano, cada vez que participa en un evento logra ser de los triunfadores, el pasado domingo alcanzó logros importantes, dos segundos lugares muy peleados en fisiculturismo clásico y men´s classic physique.
 Se trata de Rafaelín María Mora, excelencia con madera de campeón en nuestro deporte.
 El escribió lo siguiente en su portal de internet:
 "Les quiero dar las gracias a todas esas personas que se han tomado un minuto de su tiempo para felicitarme & reconocer todo mi esfuerzo & también a esas personas que me apoyan en esos momentos difíciles. Me siento muy orgulloso de ser un representante de mi pueblo de Tenares en este deporte que es FISICULTURISMO".
 Felicidades gran atleta, aún puedes dar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario