sábado, 4 de noviembre de 2017

Nuestro editorial: ¡Loor señor Rafael Santonja, no abandone nunca nuestro deporte!

  En los extremos, los señores Rafael Santonja, presidente de la IFBB y Tony  Peña R., galardonan al ganador absoluto en la categoría de 40 a 49 años y overall de fisiculturismo master, el español Manuel Canadillas, en el mundial juvenil y master celebrado el año pasado en República Dominicana.
Por Oscar Polanco
Director\Administrador
  República Dominicana (04-11-2017).- La encomiable labor en la que el señor Rafael Santonja ha encaminado a la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), no tiene desperdicios y ese esfuerzo le otorga el gran premio de ser aceptada en la cúspides del deporte mundial.
  Es un reconocimiento que sorprendió a muchos, pero a los dominicanos no los ha tomado por sorpresa pues quienes conocen la trayectoria por el mundo de la IFBB en defensa, capacitación y proyección de nuestro deporte, ya sabíamos que algo grande venía.
  Incluso, ese sentimiento de agradecimiento de los dominicanos, no solo por tomarnos en cuenta para eventos mundiales, sino, por observar el trabajo 24\7 de ese gran hombre del fisiculturismo y el fitness, señor Rafael Santonja, quien no escatima esfuerzos de ninguna índole, llevó a la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) a otorgarle el premio más meritorio que jamás se entregara en nuestro país y un efectivo reconocimiento a la IFBB.
  Hoy comprendemos, que esos premios entregados por el señor Tony Peña R., presidente de la FDFF y su comité ejecutivo, se adelantaron a lo que venía, el gran reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI) al aceptar a la IFBB como miembro, ah, que no se olvide que nuestro insigne presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luisín Mejía, ofreció su apoyo incondicional a la IFBB, lo que agradeció el señor Peña R. en visita al COD.
  Los atletas, dirigentes, técnicos y entrenadores del fisiculturismo y el fitness mundial, actuales y futuros, en la historia de nuestro deporte, tendrán que agradecer y hacer un aparte de antes y después del señor Santonja, quien se lleva los lauros de ser reconocido por dirigir una de las federaciones más exitosa y organizadas del mundo.
  ¡Loor señor Rafael Santonja, no abandone nunca nuestro deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario