viernes, 21 de julio de 2017

Las categorías femeninas en el XXVIII Mr RD el domingo 13 de agosto en el hotel Jaragua, serán muy emocionantes, además, se tiene previsto una participación récord.

   Las categorías femeninas que participarán en el XXVIII Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness del domingo 13 de agosto en el hotel Jaragua, serán muy emocionantes, además, se tiene previsto una participación récord.
   Las atletas dominicanas que estarán presentes en la más grande actividad del fisiculturismo y el fitness dominicanos, ya comienzan a entrar en las fases finales de su entrenamientos, refinando lo que presentarán a los jueces y al público.
   La participación femenina será en las categorías abiertas (open) de bikini's wellness, woman's physique y fitness femenino, mientras que en bikini's fitness se participará en las siguientes categorías: Junior hasta 23 años cumplidos, hasta 160 centímetros (cm) de estatura, hasta 163cm, hasta 166cm, hasta 169cm, más de 169cm y master con 35 años cumplidos y más.
   Existe mucho entusiasmo por el evento del año, XXVIII Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, que se celebrará el domingo 23 de agosto en el Jaragua, hotel & casino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario