viernes, 19 de mayo de 2017

Jon de la Rosa fue un espectáculo excelente, se compenetró con el público. Para este año en el campeonato de novatos el 4 de junio, quiénes vienen?


Por Oscar Polanco
Director/Administrador
   Este atleta es Jon de la Rosa, de ascendencia dominicana residente en los Estados Unidos, el año pasado realizó una maravillosa actuación de exhibición en el escenario del campeonato de novatos de fisiculturismo y fitness, su compenetración con el público sorprendió a los organizadores del evento.
   De la Rosa fue llamado por el público luego de que su padre subió y junto a él realizó una espectacular exhibición, el súper atleta bajó del escenario y se compenetró con el público, fue recibido con vítores, más que aplausos, fue sorprendente.
   Al final me dijo: "... Hay sangre, me gusta esto, me siento bien, no sé qué decir, quiero volver", no sé sí entendí bien o quizo decir: "Voy a volver".
   Fue todo un espectáculo.
   Escribo esto porque cerca de mí alguien dijo que vienen dos atletas a realizar exhibiciones el 4 de junio en el campeonato de novatos y me vino a la mente este señor, todos quieren que vuelva, eso lo aseguro porque he preguntado por ahí, lo que sí aseguro es que cuando vuelva el jefe, la semana que viene, tendrá que decirme de la sorpresa y yo se la comunicaré a ustedes.
   Y mi gente de Vitasalud? Bien calladitas... Digan, digan algo...!!!
   Los enteraré la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario